Curso en San Fernando

De nuevo un fin de semana con mis hermanos y hermanas de Ganden Chöeling San Fernando. Y de nuevo he de agradecer sus hospitalidad a Lurdes, Luis y familia. En general, todos los miembros de este centro me han demostrado siempre un gran cariño y simpatía, espero estar a la altura para devolverles al menos la mitad de lo que ellos me ofrecen, ya que son todos ellos un ejemplo incuestionable en el arte generosidad a demás de auténticos practicantes del altruismo. Y si agradecido estoy a todos ellos, cuanto mas a S. E. Tritul Rimpoché. estoy seguro de que en mi anterior vida acumulé una gran cantidad de méritos para gozar den excelentes maestros y compañeros en el Dharma. S. E. Tritul Rimpoché comenzó una exposición sobre las 37 prácticas del Bodisatva que completará tras el verano. El Domingo Rimpoché impartió la iniciación del Buda de la medicina.
Espero que mi querida hermana en el Dharma me perdone primero por tomar esta foto tan personal, y luego a demás por colgarla aquí. Pero asumo el riesgo de su posible enojo sabiendome perdonado de antemano. En cierta ocasión, mi precioso Gurú el Ven. Lama Tenzing me dijo al ver una foto similar a esta, ¡Mira, una mente sin engaños!
Desde luego trasmite devoción.