Mi amigo Elmo

Siempre he defendido que el mejor de amigo del hombre debe ser el hombre, pero hoy quiero recordar a otro mejor amigo, uno que me ha acompañado durante los últimos nueve años de vida, mi amigo Elmo. Elmo ha sido un perro muy especial, y no lo digo yo, hasta la veterinaria que lo ha atendido durante toda su vida lo afirma, jamás ha tratado a otro como a Elmo. Durante su vida ha tenido la fortuna de ser enormemente querido por todos, incluso excesivamente mimado diría yo. Vivió muy feliz y nos dejó a causa de una enfermedad de corazón, como decimos por estos lares, ¡tenia un corazón tan grande que no le cabía en el pecho! Ahora, estoy un poco emocionado para escribir mas sobre el, pero en breve, colgaré algunas anécdotas sobre este amigo tan especial.
¡Hasta que volvamos a reencontrarnos Amigo!
Aqui dejo un video en su memoria.